Nuestro sistema de paletizado es de alto nivel y automatizado, ha sido diseñado para apilar de manera eficiente los productos envasados en bolsas. Este sistema de paletización transfiere las bolsas a través de un transportador hacia la unidad de agrupamiento de bolsas de alto nivel, donde se agrupan y organizan de acuerdo con especificaciones preestablecidas. Posteriormente, las bolsas se apilan en capas sobre palets estables, seguros y geométricamente perfectos, asegurando un resultado excelente: Las bolsas no se dañan, las capas están equilibradas y presionadas. El sistema paletizado para sacos es utilizado comúnmente para equipos de fin de línea y sus beneficios incluyen una mayor eficiencia en la producción, mayor capacidad de transferencia de la línea de envasado, mejor seguridad y reducción de costos.
Dependiendo de las dimensiones de las bolsas, el sistema de paletización puede personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de una variedad de industrias y adaptarse a distintos patrones de paletización según se requiera, como 5 bolsas por columnas, 8 columnas, 6 o 7 columnas entre otros.
El sistema de control por pantalla táctil permite una configuración flexible de los patrones de paletización. Ofrece un monitoreo completo del rendimiento del sistema, con funciones como pantalla automática de fallos y sugerencia de solución de problemas, lo que garantiza una facilidad de operación y rápida respuesta ante cualquier inconveniente.
El almacenamiento de palets vacíos utiliza dos conjuntos de dispositivos neumáticos para liberar los palets con precisión. El transportador de cadena entrega los palets vacíos de forma suave y eficiente a la posición de paletizado. El almacén tiene una capacidad para 10-15 palets, lo que garantiza un suministro constante para un funcionamiento continuo.
Configurado con: Máquina envolvedora de brazo giratorio
Configurado con: Máquina envolvedora de brazo giratorio
Tome contacto con nuestros ingenieros si tiene alguna duda o consulta sobre nuestras soluciones de envasado automático.
La línea completa consta de varios componentes clave, incluida la máquina ensacadora automática, la volteadora de bolsas, el detector de metales, la controladora de peso, el transportador de rechazo, la paletizadora automática, y el transportador de paletas.